Páginas

martes, 7 de mayo de 2013

Detenido uno de los últimos criminales nazis

Hans Lipschis, el cuarto criminal nazi más buscado hasta la fecha, y ex guardia SS del campo de concentración de Auschwitz, entre otoño de 1941 y enero de 1945, ha sido detenido a los 93 años de edad.


Lipschis, acusado de complicidad de asesinato, habría ejercido como capataz del campo. El acusado ha asegurado que trabajaba en este lugar solo como cocinero.

La fiscalía de Stuttgart lo acusa de haber colaborado en numerosos asesinatos de internos en el campo. Los nazis mataron en Auschwitz a 1,3 millones de personas. La enorme mayoría de ellos eran judíos deportados desde toda la Europa ocupada por la Alemania nazi.



Fuente:
RT
Euronews

1 comentario:

  1. Me parece simplemente repugnante que a estas alturas de los tiempos, se pierda el tiempo persiguiendo ancianos como el que aparece arriba en la fotografia. Cualquier delito que pudiera haber cometido durante la Segunda Guerra Mundial, ha quedado mas que extinguido con el paso de estos 77 años. Se sabe muy bien quien esta detras de estas maniobras asquerosas, y quien las promueve y financia. Cuando montaràn un blog para comentar el genocidio lento e interminable del pueblo palestino?.

    ResponderEliminar