lunes, 4 de agosto de 2014

Hitler planeaba volver a crear animales prehistóricos

Un documental de National Geographic, "Los monstruos jurásicos de Hitler", aborda una investigación secreta llevada a cabo en el bosque de Bialowieza, en Rusia, como parte de los ambiciosos planes nazis para revivir a las tribus germánicas primitivas.

Según el documental, estudios recientes de diferentes archivos del Tercer Reich ha sacado a la luz que los nazis intentaron recrear animales prehistóricos, que se extinguieron hace más de 9.000 años.

Al parecer los nazis tenían previsto invertir el desarrollo del genoma de los bisontes actuales mediante una selección genética artificial, conocida como cría inversa, y así recrear a los Uros, unos antepasados salvajes similares a los toros, que llegaron a medir más de dos metros de altura. Su objetivo era criar animales en diversos parques zoológicos, y luego revivir ejemplares de antiguos Uros en el entorno natural del bosque de Bialowieza en Polonia.

El proyecto fue directamente supervisado por Hermann Goering, que revisaba personalmente antiguos escritos y pinturas rupestres dedicadas a los bisontes que habitaban en Europa hace miles de años.
Goering era un gran aficionado a la caza, lo que resulta paradójico, ya que los nazis redactaron las primeras leyes de protección de los animales. De hecho Hitler no comía carne y durante su vida tuvo varios perros.

Para saber más:
Metro
Epochtimes
National Geographic Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario