viernes, 8 de junio de 2012

La Segunda Guerra Mundial según un norteamericano (Humor)

Una sonrisa no viene nada mal así que os traigo el texto traducido de un recorte de un periódico norteamericano escrito por un tal “Jolly Jack”.

1939
Alemania invade Polonia. Francia se rinde inmediatamente. Los Estados Unidos declaran la guerra a Alemania. Los ingleses beben té.

1940
Un pequeño avión de reconocimiento entra accidentalmente en el espacio aéreo británico. Gran Bretaña contempla la rendición… mientras bebe té. Tres Marines de los Estados Unidos defienden África del Norte de los nazis.

1941
Con sus recursos militares ocupando todo el Atlántico, Estados Unidos no tiene más remedio que sacrificar noblemente su flota del Pacífico para continuar luchando contra los nazis. El té se acaba en Gran Bretaña. Los ingleses entran en la guerra.

1942
Civiles norteamericanos colaboran en la reconstrucción de la flota del Pacífico comiendo vetas de hierro y cagando remaches. Gran Bretaña pregunta a Estados Unidos en qué dirección está Alemania.

1943
Rusia pide a Norteamérica que la ayude con el frente del Este. Estados Unidos manda un tanque y dos soldados, quienes sin ayuda liberan Stalingrado y fuerzan a los alemanes a retirarse.

1944
El intento británico de asesinar a Hitler fracasa al coincidir la ventana de oportunidad con la hora del té del francotirador. Todo el ejército de Estados Unidos nada desde Nueva York hasta Normandía para invadir Europa.

1945
Paracaidistas de élite de Estados Unidos aterrizan sobre Berlín y matan a Hitler, quien para la batalla se había puesto un super-robo-exo-esqueleto. Alemania se rinde inmediatamente y entrega a todos sus científicos.


1 comentario: