viernes, 15 de junio de 2012

Recibió una postal después de 100 años

El cartero se supone que debe entregar el correo, no importa cuál sea la situación, a menos que, por supuesto, se pierde en el sistema en alguna parte.


Después de 94 años, esta postal de un soldado en la Primera Guerra Mundial finalmente ha llegado a su destino, Pero aún así fue entregada a la dirección equivocada. Nell, la hermana del soldado, ya no vivia allí, pero Lauren Bleach y su pareja Jill Liversidge -los actuales inquilinos- después de ver la postal decidió buscar a algún familiar del soldado y encontró a Brian Buxton el único pariente vivo, que tiene 68 años, y que viven en Salhouse, Norfolk.


La postal estaba fechada el 1916 y nuevamente en septiembre de 2010. Por último, llegó en noviembre con una nota qde disculpas por los daños y demora en su llegada. El sello original y el matasellos se considera oficial y auténtico. En el reverso Alfred dice que se acuerda mucho de su hermana Nell, y que le gustaría saber de ella. Alfredfue herido en Grecourt en 1918 y murió cuatro días después. Su hermana Nell falleció en 1964 sin ver esta postal.


El Royal Mail afirmó que es muy poco probable que la tarjeta estuviera con ellos todo ese tiempo ya que revisan las oficinas y los buzones de correos con regularidad.  
Así que... ¿dónde estuvo la postal todo este tiempo?

Para saber más:
The British Postal Museum

No hay comentarios:

Publicar un comentario