lunes, 22 de junio de 2015

Adolf Hitler ataviado con un Kimono japonés

Existen gran cantidad de fotografías de Adolf Hitler ya que siempre viajaba acompañado de Heinrich Hoffman, su fotógrafo personal. Pero ahora que ya han pasado 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial ha aparecido una curiosa y desconcertante instantánea de Hitler en la que aparece ataviado con el traje tradicional japonés en el que hay bordadas dos esvásticas.

Hitler con un KimonoEl diario Daily Express, que ha dado a conocer la imagen, ha señalado que están investigando si el que aparece en la foto es el auténtico Adolf Hitler. La verdad es que el protagonista es idéntico a él.

Al parecer la instantánea fue tomada, lo más probable, en 1936 cuando la Alemania nazi y el Imperio del Japón firmaron el pacto Antikomintern, para aislar a la Unión Soviética, el 25 de noviembre.

Otras imágenes aparecieron a mediados de abril mostrando a Adolf Hitler apoyado sobre un árbol y vestido con pantalones de cuero y calcetines largos, típicos de la región de Baviera, en Alemania. Las fotografías, tomadas en la década de 1920, fueron prohibidas expresamente por Hitler porque consideraba que rebajaban su dignidad. Esta serie de instantáneas fueron también tomadas por Heinrich Hoffman.

Para saber más:
Daily Express
ABC
Daily Mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario