domingo, 26 de enero de 2014

Otra nueva teoría sobre la muerte de Hitler

El nuevo libro de la estudiante de posgrado Simoni Renee Guerreiro Dias, titulado "Hitler en Brasil, su vida y muerte",  afirma que Hitler, antes de caer Berlín, había huido a Argentina, luego a Paraguay, finalmente recalar en la provincia brasileña de Mato Grosso, donde habría emprendido la búsqueda de un "tesoro enterrado" con la ayuda de un mapa que sus aliados del Vaticano le habrían proporcionado.

Simoni Renee Guerreiro Dias afirma  que esta foto demuestra que Hitler vivió en un pequeño pueblo de Brasil 
Hitler había cambiado el nombre a Adolf Leipzig, además sostenía una relación con una mujer de raza negra llamada Cutinga (presuntamente para ocultar su pasado racista). En Nossa Senhora do Livramento, donde Hitler se habría instalado, era conocido simplemente como el "viejo alemán", nadie sospechaba que se trataba del dictador.

El supuesto lugar dónde está enterrado Hitler
Según Simoni, Hitler habría muerto en un hospital de Cuiaba en 1984, a los 95 años. A través de testimonios recabados por la escritora indican que una monja del hospital donde Hitler pasó sus últimos días lo habría reconocido, pidiéndole que se fuera, pero habría sido reprendida por un superior quien le explicaría que ese "hombre de edad avanzada" estaba ahí por ordenes del Vaticano.

Fuente:
La Crónica
Daily Mail

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...