sábado, 23 de noviembre de 2013

Clava tus agujas en el trasero de Hitler

Este divertido anuncio apareció en la parte trasera de la revista Movie Guide Radio del 11 diciembre de 1942.


Este anuncio del catálogo Johnson Smith & Co Mammoth de 1944 decía: "Es un lugar seguro para guardar alfileres y agujas... y probablemente será la única cosa útil que Adolf Shickelgruber (apellido original de su padre Alois) ha hecho".


En este otro de 1940 se puede leer: "No aprobado por hitler".


Estos alfileteros se vendieron en Estados Unidos durante toda la Segunda Guerra Mundial y en la actualidad se venden entre 100 y 450 dolares. No está mal para un alfiletero que costaba 1.49 dolares de entonces.



Otros productos anti-nazi vendidos por Johnson & Co durante la guerra incluían la Hucha de Hitler el Cerdito Chillón, que en su publicidad decía: "Escúchale gritar cuando se le inserta una moneda" y costaba 59 centavos. También vendían Hitler la Mofeta, hecha de plástico y un precio de 89 centavos.

Otro productos anti-nazis vendidos por Johnson & Co durante la guerra incluían la Hucha de Hitler el Cerdito Chillón, que en su publicidad decía: "Escúchale gritar cuando se le inserta una moneda" que costaba 59 centavos. También vendían Hitler la Mofeta (Der-"phew"-rer), hecha de plástico y a un precio de 89 centavos.



Fuente:
Daily Mail
Anorak
Retronaut
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...