martes, 29 de enero de 2013

Los planos originales de Auschwitz

Un juego completo de los planos de construcción, aparentemente originales, del campo de exterminio nazi de Auschwitz fueron encontrados en un apartamento de Berlín, tras una reforma.

Uno de los panos, fechados 23 de octubre 1941, incluye una habitación de 11,66 x 11,20 metros indicada como "Gaskammer" (cámara de gas) como parte de una "instalación de desinfección". Otro incluye un crematorio y un "L. Keller", "Leichenkeller" o morgue. Entre los documentos de encontró también un dibujo del edificio de la puerta principal de Auschwitz.

Los planos está actualmente en investigación para comprobar su autenticidad. 

El campo de Auschwitz-Birkenau, Polonia, fue el más grande y en el que al menos 1,1 millones de judíos fueron asesinados.

Auschwitz I fue creado en mayo de 1940 en un antiguo cuartel del ejército polaco. Las primeras víctimas fueron gaseadas en septiembre de 1941. Auschwitz II, o Birkenau, abrió sus puertas en octubre de 1941. Cuatro grandes cámaras de gas fueron agregados al campo en enero de 1942.
 


Plano de la puerta principal del campo

Vista aérea de Auschwitz

Vista aérea del complejo Auschwitz-Birkenau

Fuente:
Daily Mail

3 comentarios:

  1. De acuerdo a lo vertido por el mismo curador del museo de Auswichtz Frankcisek Piper ante David Cole en los 90s y las refutaciones históricas de Faurisson ¡¡¡con los planos originales verificados del KZL Auswichtz!!!: Lo que era un depósito de cadáveres (Leichenkeller) ERA UN DEPÓSITO DE CADAVERES ¡¡¡anexo a un crematorio!!! y lo que era una cámara de desinfección ERA UNA CÁMARA DE DESINFECCIÓN con su respectiva "Gaskammer" (cámara gasificadora) que era donde se generaba y difundía el gas a las CÁMARAS DE DESINFESTACIÓN (primordialmente para DESPIOJAMIENTO de ropas y colchones) ¡¡¡anexo a los "Bunkers" de DESINFESTACIÓN!!! no a los crematorios...esa sola distribución así comprobada DESBARATA LOS ARGUMENTOS holocaustófilos de los supuestos "testigos oculares"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro. Ahora resulta que los nazis construyeron Auschwitz para que los internos tuvieran un "lugar de descanso y relax"...

      Eliminar
    2. PARA TU INFORMACIÓN: +Juanjo Ortiz
      Construyeron esas cámaras de DESPIOJAMIENTO porque ya desde antes de la WWI se sabía la infestación de piojos, pulgas, cucarachas y otras sabandijas en esas poblaciones del Este europeo, donde el TIFUS, la TBC y las DISENTERÍAS eran plagas reiteradas y endémicas. Lo que se quería eran TRABAJADORES FORZADOS para la guerra no simples cadáveres. Igualmente ante el volumen demográfico era de esperar un porcentaje inevitable de fallecimientos POR DIVERSAS CAUSAS PROPIAS de la guerra y del grado de sanitarismo, una medida higiénica muy salubrista del destino de los cadáveres en zonas de suelo húmedo como lo eran en Auswichtz en Polonia, era la CREMACIÓN.
      Revisa la Literatura de Higiene y Salud Pública acerca de puestos fronterizos de admisión y portuarios en América y los puertos británicos y franceses y te darás cuenta que existían zonas cuarentenarias de despiojamiento y DESINFESTACIÓN de los inmigrantes para evitar el ingreso de enfermedades epidémicas. Esto no era nada nuevo para aquellos años desde tiempos de la Peste Negra.

      Eliminar