viernes, 26 de julio de 2013

Los separó la Segunda Guerra Mundial y se casaron 70 años después

La pareja, que se conoció en Reino Unido cuando eran niños, se enamoraron ya siendo adolescentes. Ambos confiesan que estaban locamente enamorados uno del otro, pero que nunca le dijeron nada a nadie sobre sus sentimientos. Bob Humphriesa hora tiene 89 años y Bernie Bluett 87.

Intentaron mantener el contacto pero los padres de Barnie Bluett nunca quisieron que esta relación siguiera adelante, Humphries trató de comunicarse con su amada por cartas que nunca llegaron a manos de su amada adolescente.


Esta feliz pareja que contrajo matrimonio el 22 de julio, pudo reencontrarse gracias a la hija de Bluett quien logró contactar con Humphries.
No sabía lo que iba a decirle cuando estuve esperando su llamada. Había pasado demasiado tiempo. Cuando contesté al teléfono, lo único que él quería saber era lo que me había sucedido. Me preguntó qué habíamos hecho mal. Yo no dije nada, solo me eché a llorar.
Podremos pasar solo un año juntos, pero es el año que nunca hemos tenido. Ambos somos viejos, ambos estamos mal, pero nos sentimos como si volviéramos a tener 18 años. La felicidad lo es todo. Ni qué decir que él es un romántico tan incurable como yo.
Fuente:
Noticias 24

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...